27 jun 2007

Abrazo

Me encanta mirar el mundo, apoyando mi cabeza en tu hombro, rozar tú oído con el mío y sentir tu calor. Todo se ve distante, sereno, e iluminado cuando te escucho. Tus palabras dulces me envuelven, y tu aliento calido acaricia mi nuca.

Tu cuerpo me irradia su calor, tus brazos me estrechan, y por un momento nuestra respiración se sincroniza. Sonríes cuando beso tu mejilla, mientras con un último apretón de nuestros brazos nos vamos separando.

Tiempo, cariño, sueño, identidad y correspondencia, lo demás, son los detalles de un abrazo.

Escrito después de haber bebido
1 cerveza montejo
En bahía “O”

2 comentarios:

E97 dijo...

Far away... So close... Todo en un solo Instante, todo en lo más grande manifestación de cariño del ser Humano. Gracias por compartir esos momentos de Vida....

Yurikua dijo...

Alberto, la manera en la que escribes me late mucho ... Y esta ocasión no fue la excepción, estremecí con "los detalles de un abrazo", porque mi piel revivió gratas sensaciones ...

Gracias una vez más y espero coincidir pronto ...