2 jun 2007

Volver y recordar

Volver de un viaje es despertar a la realidad, y para una persona como yo, el despertar a la realidad significa recordar.

Puede escucharse extraño pero para ser una persona posesiva, soy también una persona que olvida, mi sentido de pertenencia oscila entre la dependencia total de algunos objetos y el total desinterés de otros muchos.

Recuerdo donde vivo, donde trabajo, a mis familiares, a mis amigos y amores, pero al momento de verlos; es como si los observara por primera vez, cada uno en su forma especial rondando mi nostalgia.

Es posible que en mi subconsciente se genere la necesidad de olvidar lo demás para poder estar presente en cada momento, aunque en pocas palabras podría llamarlo falta de interés o renovada pasión.

El gusto de reencontrarte con lugares, con personas, con recuerdos, y saber que perteneces a algún lugar es un sentimiento insuperable. Sólo me falta una cosa, y quizá tu sepas y quieras dármelo. No es dinero pero tiene su valor, no tiene forma pero es muy grande, solo se mide en momentos, y su ganancia es tu sonrisa…

Sólo me hace falta tu compañía

Escrito despues de haber tomado
3 vampiros en el molachos
2 rusos blancos y una yerbabuena en el mascusia

No hay comentarios: