19 oct 2007

Eres mi Diosa... y yo te recuerdo

Los besos que me regalas saben a miel cuando te sueño, tus palabras son el aliento que robo y tu fuerza mi inspiración.

Eres una Diosa, vulnerable y sublime, mujer como ninguna, niña inocente y sonrisa astuta.

Siempre una dama, guerrera incansable, dedicada y comprometida, eres una reina, y brillas en la noche, yo soy esa noche.

Te quiero y te doro, más tu no eres libre para amarme, copo de nieve que caes en otra montaña, te veo distante aunque estés tan cercana.

Mi regalo es amarte, amarte en silencio, aunque se que lo sabes, y con eso mi basta, soy grande y vació, tu pequeña y radiante.

Eres mi luz, eres mi estrella.

Escrito despues de haber tomado
Una cerveza de barril oscura
Cafe el carmen

1 comentario:

Anónimo dijo...

Necesitar embriagar vacas de manera mas constante, hace rato que no escribías, lo bueno es que ya volvió a plasmarse el sentir el en papel.

Tres errores en la escritura.

Dice doro, debe decir adoro 4o párrafo

Dice mi, debe decir me
dice vació, creo debe decir vacío
5o párrafo

Por lo demás; vago, inconsistente.
Lo bueno es que volviste

Animo