27 sept 2007

Abrir puertas

Hoy abrí la puerta que cerré cuando te marchaste, ya que me he dado cuenta que mientras esa puerta permanezca cerrada nadie mas podrá entrar. Te seré sincero, pasaron muchos días antes, para que yo pudiera aceptar que tú no volverías a tocar. No pararon en mí los pretextos para mantenerla así. Pero como tu bien sabes y me lo hiciste saber cuando te fuiste; todo llega a su fin.

Es por ello que ahora escribo la última página de lo que fue el libro de nuestra vida juntos, es irónico, ya que mientras lo hojeo, solo veo que alcanzamos a escribir el prólogo, y ahora escribo el epílogo. Un libro sin principio, un libro sin final.

Debo reconocer que siempre fuiste sincera conmigo, y que de no ser por ello me sería más difícil continuar con mi nueva vida, con una puerta abierta, para quien como tú alguna vez lo hiciste, desee entrar.

Fuiste una oportunidad; habrá otras, fuiste mía; al menos para mi consuelo, si fracase al perderte, triunfare en superarme, y aunque eres un recuerdo; eres solo eso y nada más. Cuídate, pequeño espíritu libre…

Escrito despues de haber bebido
1 cerveza potro
1 cerveza optimator spaten
En Mondo Bier

24 sept 2007

Aun te recuerdo

Te abrazo, me embriago con tu perfume, y hago de tu cuello la víctima de mis besos. A ciegas busco tu mejilla, persevero y encuentro tus labios, los aprisiono entre los mios y los sostengo con pasión.

Me separo un momento mientras la punta de mi nariz busca a la tuya, muevo un poco la cabeza mientras se acarician.

Te quiero, te digo con mi voz entrecortada, Te quiero, lo vuelvo a decir, y no respondes; solo es el eco de mi voz que se tragan las paredes.

No quiero abrir mis ojos y los abro, no deseo soltar mi almohada y la dejo, no me atrevo a ver tu lugar vacio y lo observo.

Porque aunque tu no estas conmigo, yo recuerdo los abrazos, los besos, y las caricias, que nunca nos dimos...

Escrito despues de haber bedido
2 vampiros
En Los molachos
1 sangría
1 ruso blanco
1 yerbabuena
En el Mascusya

10 sept 2007

Fracaso

He fracasado, soy un perdedor, me doy cuenta de ello, y sólo la libertad que me brinda un fermento de cebada y lúpulo me dan el valor de aceptarlo. Fracasé y no fue la primera vez, y tampoco será la última.

Quiero empequeñecer, detener el tiempo, y hundirme en mi propia oscuridad, ahogarme en el lodo de la tristeza, y sucumbir ante el miedo a la soledad, dejar de ser el protagonista de mi propio destino y convertirme en un espectador de la vida del hombre que pude haber sido, y nunca fui.

Hoy quiero llorar con amargura, juntar en una pastilla todos mi fracasos, y tragármelos sin agua, gritar con rabia, correr con desapego, y reír con ingenuidad, para mí en el mundo no hay nada, para mí en mí mundo; no hay nadie.

Tengo tanto que dar, decir, y compartir, y mi fracaso es no encontrar alguien con quien hacerlo. Sonrío al espejo y mi reflejo se burla, levanto la mirada y el sol me ciega, agacho mi cabeza y veo mis pies. Aunque debo recordar, que el hombre que camina bajo el sol con la cabeza gacha, sabrá que nunca esta solo, porque su sombra siempre lo acompaña.

Tanto importan noventa y nueve ovejas como una que aún me hace falta, tanto importan mi familia, mis amigos, y mi historia, como ese amor que aún no llega....

Escrito despues de haber tomado
1 bohemia