26 ago 2013

Ayer tomé tu mano

Ayer tomé tu mano, fue un instante, algo furtivo. Quice alargar el momento pero tuve miedo, es normal sentirlo cuando te arriegas a sentir algo mas. Sin embargo, por un instante lo hice y me sentí flotando en el cielo...

Ayer tomé tu mano, entrelazamos los dedos, sonreímos, contamos historias, te presumí mis canas y después suspiramos (exageré un poco, nomás suspiré yo). No te imaginas el tiempo que dediqué para pensar en algo agradable que contarte, bien vale la pena decir algo importante cuando estás con alguien que te agrada...

Ayer tomé tu mano, caminamos, bebimos, caminamos de nuevo. Hablamos de sueños futuros, de nuestro viaje a la convención de starwars...

Ayer tome tu mano... Hoy me levante solo, pero algo de ayer se quedó conmigo; el sabor de la miel de agave, la sensasión de tus dedos entre los mios, y el titulo de un sueño al que llamo: Ayer tomé tu mano... 

Escrito despues de haber bebido:
1 cafe con miel de agave
Plaza Terraza Belenes

6 ago 2013

35 años



En pocos días cumpliré un año más de vida, a veces pienso que ha sido un largo camino, después reflexiono ante la eternidad y magnitud del universo y llego a la conclusión que soy un instante. Es por ello que deseo compartir las locuras, sorpresas, logros, bendiciones y proyectos de este año que me han dejado huella.

Locuras: Caminé en calzones en público (fue cierto y hay testigos), fui 23 veces al cine (pero algunas veces repetí la misma película), hace unos días tuve una experiencia tan vívida de que todo lo que era yo y lo que me rodeaba era imaginario (no fumé nada quizá era el medicamento para el dolor de espalda que tomé).

Sorpresas: Me cambié de casa (y mis papas también), gané mi primer partido de frontón al mejor del grupo, estoy explorando mi lado femenino (no soy gay, me refiero a mi lado creativo), perdí un amor y estoy hablando nuevamente con mis familiares.

Logros: Aporté en el informe del rector del CUCEI (fui el experto en números y tablas), corrí mi mejor carrera 43:45 min, Pagué todas mis deudas (ahora tengo otras pero más leves y controladas o planeadas), alcance el grado de toastmaster distingido (40 discursos y varios años de capacitaciones, cursos y servicio a varios clubes y avances para mi nuevo negocio), escribí (Una guía de estudio que ya se están pasando los estudiantes de ing. industrial, un cuento que se publicó en una revista y una crónica que está en edición), soy miembro activo del comité de titulación (asisto a ceremonias e informes, sonrío, pregunto y firmo)

Bendiciones: Hablé con Dios, soy la nueva adopción de la familia Velasco, platico más con mi papá, mi mamá y mi hermana.

Proyectos: Senté las bases de mi  nueva organización (ahora sigue el modelo de negocio, con un comité de expertos, cursos de calidad y seis sigma y experiencia como analista de negocios), espero terminar: un libro y 4 guías de estudio, y dos sorpresas más de mi para yo.

¿Qué es lo que sigue? No lo sé este año aún tiene algunas horas para vivirlas. Gracias 34, bienvenido 35…