19 abr 2007

Apatía

Estoy solo, rodeado de mucha gente, pero al final de cuentas estoy solo. Pensándolo bien, quizá este acompañado, acompañado de mi agenda, mi edición de $67 pesos de Ulises, mi leal negra, unos cacahuates bañados en salsa de soya, y unos charales.

Piano man aun me hace llorar, no debo hacerlo, tengo que soportar, sólo mostrarme superficial y ajeno, así ha sido siempre cuando una emoción me embarga, mi barrera es la superficialidad, lo único que me incomoda, es que la mirada del charal que voy a masticar y la mía, son la misma.

Escrito en la fuente después de haber bebido dos cervezas

2 comentarios:

Kenya dijo...

Me gusto mucho, la embriagues es el unico estado conciente que nos permite deshinibirnos... Espero que siga escribiendo la aca ebría Saludos

Unknown dijo...

hola soy tu amiga ale muchas felicidades por tu blog