24 sept 2007

Aun te recuerdo

Te abrazo, me embriago con tu perfume, y hago de tu cuello la víctima de mis besos. A ciegas busco tu mejilla, persevero y encuentro tus labios, los aprisiono entre los mios y los sostengo con pasión.

Me separo un momento mientras la punta de mi nariz busca a la tuya, muevo un poco la cabeza mientras se acarician.

Te quiero, te digo con mi voz entrecortada, Te quiero, lo vuelvo a decir, y no respondes; solo es el eco de mi voz que se tragan las paredes.

No quiero abrir mis ojos y los abro, no deseo soltar mi almohada y la dejo, no me atrevo a ver tu lugar vacio y lo observo.

Porque aunque tu no estas conmigo, yo recuerdo los abrazos, los besos, y las caricias, que nunca nos dimos...

Escrito despues de haber bedido
2 vampiros
En Los molachos
1 sangría
1 ruso blanco
1 yerbabuena
En el Mascusya

No hay comentarios: