31 oct 2007

Te quiero en silencio

A tu pelo recogido por una peineta,
la curva imperfecta de tus labios,
y los círculos que dibujas
al enredar tu cabello

Te quiero en silencio

A tu voz, rica melodía de dulces tonos,
tus mejillas cuando las pintas de carmesí,
y tus palabras que dan vida
o también me matan

Te quiero en silencio

A tu figura única e irrepetible,
tu caminar seguro,
y el aura blanca de vacio
que dejas cuando te marchas

Te quiero en silencio

Y en silencio lo hago,
te quiero, lo pienso,
siempre te quiero

Te quiero en silencio

Escrito despues de haber bebido
1/3 vaso con vino tinto
en un jardin

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Padawan, después de leerte me queda poco que decir, no hay errores, pero tampoco hay sentimiento, solo unas pocas frases me conmueven. Ánimo y suerte.

Darillo