3 dic 2007

Buscador

Soy un buscador, no se que ando buscando pero me considero un excelente buscador, como lo expresara Jorge Bucay, Un buscador siempre busca pero no siempre encuentra, por lo que sin importar el resultado de mi búsqueda el simple hecho de buscar le da sentido a mi vida.

Ahora bien, si darle sentido a mi vida es sentir que me hace falta algo, para buscarlo, creo que mi felicidad radica en encontrar lo que empecé a buscar, pero realmente no se lo que quiero. Tiendo a imaginar que quiero dinero, una gran casa, una pareja, salud eterna, bien estar social, paz mundial, y otras tantas puñetas mentales que puedan ocurrírseme.

Pero quitando las falacias, quimeras, y otros encantos de la publicidad superficial de los medios donde si mi novia suda es sexy, y si soy súper delgado o rico tengo a la mujer que quiero, (me detengo a reflexionar mientras mi vejiga se llena con más cerveza), ¿que quiero? y ¿que es lo que necesito?

Tengo una respuesta para esas dos preguntas (tomo mas cerveza), No sé y no sé. Y pues también porque debo saberlo, si supiera todo de mi vida sería Dios, mi pobre consuelo es que así somos muchos, (si soy al único que piensa así creo que estoy jodido), pero que se la va a hacer, vivo al día, el momento, y nada más me preocupa, aunque pensándolo bien, si nada me preocupa, ¿Por qué estoy buscando algo?, y lo más importante, porque huyo de mi pasado.

El otro día soñé con mis ex novias, no duro mucho el sueño pues solo he tenido una, (no diré su nombre pero se llama igual que la madre de jesucristo y brilla como un sol) aun recuerdo que cuando era mi novia me sentía el capitán plátano, y todos los días que la veía me preguntaba, ¿Qué hace una chica como ella con alguien como yo?, mi respuesta llegó a los quince días, era un error, no se si era mas guey de lo que soy ahora, o sigo siendo igual, pero el solo pensar en ella me removió las entrañas. Y siento que así pasa con todas las cosas.

Por años me dediqué a olvidar mis errores, mis malas experiencias, y otros proyectos que no se concretaron, por eso a veces siento que cuando la cago vuelve a mi esa sensación de dejavu, (ya la cagé antes) la única diferencia es que cada vez la cago mas gacho, por una parte es positivo porque voy avanzando, como dirían los sabios: mientras mas alta es la subida, mas grande será la caída

En fin, soy un buscador que no sabe lo busca, lo que quiere, y que en su pasado busca la respuesta, seamos todos, varios o quizá yo sólo, es así como me va en la vida, momentos, instantes, puñetas mentales, pero aun hay esperanza…

A mi me gusta llamarles sueños….

¿Como les llamas tú?

Escrito despues de haber tomado
un par de cervezas

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Padawan, me gustó mucho el estilo y el sentimiento. A pesar de hablar de lo mismo, se lee diferente, se siente diferente; menos afectado, mucho mas real, mas creible, mas humano.

Te felicito

Animo, Darillo

Anónimo dijo...

Coincido 100 % con el comentario anterior... Me gusta el estilo que plasmaste en este articulo, y agrego:
Los seres humanos somos un amasijo de emociones, pensamientos, y contradicciones.
Pero quiza la vida se trata de ir resolviendo nuestro propio rompezabezas... Quiero pensar que mientras seamos fieles a nosotros mismos al menos la coherencia nos acompaña.
Felicidades!