13 jul 2008

¿Que es la esperanza?

Es la razón por la cual quiero volver a verte después de haberte dicho adiós, la felicidad que me llena cuando al despertar recuerdo tu sonrisa y la sensación de triunfo cuando planeamos una cita juntos.

Es la ansiedad que me invade en los minutos previos a nuestro encuentro, la satisfacción que siento cuando veo ese brillo en tus ojos al regalarte una flor y el orgullo que me envuelve cuando vamos juntos y te tomo de la mano.

Es la atención que me gusta regalar a cada palabra, movimiento, o expresión que de ti nace, la dulce picazón que me da en la nuca cuando nos abrazamos y la locura que me provocas cuando intento robarte un beso o una caricia.

Es la fe que me dice que nosotros podremos ser muy felices juntos.

Simplemente, para mi la esperanza es alcanzar el sueño de que me ames, sin condición, sin límite, sin tiempo ni temor.

Escrito después de haber bebido
1 cerveza minerva colonial
Succa lounge

1 comentario:

Anónimo dijo...

La Esperanza es la ultima Ilusión previa a la realidad.... Buen Post...

SalU2....

EhudVT...

P.D.: Fue bueno abordar al genero "HornyHorror", espero más de ello...