24 nov 2008

Hoy brindo...

Hoy brindo por el sol de la mañana, por su luz y su calor, por la radiación que nos cobre y extrañamos en la noche.

Hoy brindo por el viento, por su fuerza y su vigor, por la caricia de polvo que sin merecer roba a nuestras mejillas un escalofrío. Y por el canto irregular que produce al mover las hojas de un árbol.

Hoy brindo por la la vida, por el sueño y el milagro, por el orgasmo que antecede su inicio, por el suspiro que precede al final.

Hoy brindo por mis amigos, por sus oídos que me escuchan, por sus ojos que me leen. Por los presentes y aún por los ausentes, por los que seguiremos jugando con la vida un día más.

Hoy brindo por el mañana, porque en el mañana espero sentir la radiación del sol que ahora no sie nto, reclamarle al viento la caricia que ayer no me regalo, creer en el sueño y el milagro de la vida pues ahora no lo creo, y sonreír con mis amigos sin imitar mi sonrisa con una mueca.
Escrito despues de haber bebido
1 salta perico
1 paloma blanca
La Paloma

No hay comentarios: