9 dic 2008

3 suspiros y un estertor

Suspiro I

Que nos espera en el futuro
si cada vez que te digo adioste aferras a mi vida y vuelves
a entrar en ella.

Que nos espera en el futuro
si cada vez que te decides volver a mi vida,
te recibo y te entrego
mi cariño y confianza.

Que nos espera en el futuro si
cada vez que te entrego mi cariño y confianza
decides que es mejor salir de mi vida.

Quizá esta ocasión sea diferente...

Escrito despues de haber bedido
3 torres 10
el merendero

Suspiro II

Te vi y me atreví a sonreír
Me tomaste de la mano y volví a volar
Te besé y volví a soñar...
Mañana será un día brillante

Escrito despues de haber bedido
2 tequilas
Colegio de ingenieros


Suspiro III

Alguna vez alguien me pregunto
del porque no te olvidaba.
No supe responder...

La respuesta me la obsequio
la misma persona que formuló la pregunta...
"No la olvidas porque aún tienes algo pendiente que resolver"
Supongo que aún no te olvido porque creo en ti, en mí,
y en nosotros...

Escrito despues de haber bebido
2 vasos de boonesMuseo Paleontología

Estertor

Todo se repitió, volvimos a tomar el mismo papel que antes tomábamos
quise ver algo sólido y bello, tu eres feliz pasando el momento...
La conclusión es la misma. Otra vez estoy sólo enfrentando mi
mayor temor...

Me entristece saber que aunque
halla cambiado como lo he hecho
quizá nunca llegue a ser lo
suficiente bueno para que me ames

Espero aprender esta ocasión y
por fin decirte gracias y adiós...

Sobrio

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Simplemente hay que decir adios cuando te sientas listo, sin presion y sin desesperacion.

Micaela.

Anónimo dijo...

Es bonito vivir suspirando, añorar, disfrutar el dolor....
¿Hasta cuando?


Darillo