8 nov 2009

El instante mágico

Para mí, el instante mágico es el momento donde cada emoción y expresión de esta se intensifica. Es el segundo donde tu mirada me saluda, el timbre de tu voz me acaricia y tus brazos me abren sus puertas. Es el rato cuando nuestras voces se mezclan, nuestras manos se unen y nuestros labios se sellan.

Es el santiamén que compartimos, cuando las ideas de uno complementan las ideas del otro, donde existe una luna que calienta más que un sol, y el agua que escurre por la comisura de tus labios es deliciosa. Es la pausa donde la alegría y la tristeza nacen del mismo sitio y el odio se desvanece en el perdón así como todo problema cuando tus brazos me cobijan.

Para mí, el instante mágico en pocas palabras, es cada emoción y expresión de esta que puedo compartir contigo.

Dedicado a mi regalo de Dios.

Escrito después de haber bebido
1 Yerbabuena
1 Beso de angel
Real mascusia

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Se oye bonito y es un escrito que agradece a quien te hace sentir así. Sobra bienestar, falta estilo y poesía.

Saludos y felicidades

Darillo

Anónimo dijo...

...también, cuando arranco sin permiso la luz de tu mirada y diluyes mis temores en el mar de tu ternura; el instante no sólo se vuelve mágico, sino eterno, como cualquier cosa que se graba en mi interior. T.A.