14 abr 2010

Nuevos cambios en mi vida

Hoy decidí dejar de ser quien soy por empezar a ser quien debo ser, sin embargo no bajo el punto de vista de los demás, ya que erróneamente en algunos momentos de mi vida he tenido la idea equivocada de que las demás personas saben más de mí y conocen mejor mis necesidades que yo mismo.

Es momento para mi de hablar y decir las cosas como son, expresar lo que siento y poner límites determinantes, aún con las personas que amo, y que muchas veces les di la razón o por situaciones en las que cedí sobre mi propio bienestar para agradarles y parecer un chico agradecido.

Estoy consciente ahora más que nunca que al tomar esta decisión muchas personas cambiarán en mi vida, también estoy consciente que seré criticado y rechazado por lo que pienso, digo y soy, pero eso nunca será más importante por lo que yo sepa que soy.

Se que si necesito de alguien, a la primera persona que le pediré opinión o seguiré su consejo seré yo, viviré y amaré a las personas que me permitan hacerlo bajo la libertad que entre ambos lados acordemos, y a las demás personas con las que no este de acuerdo convivir, simplemente les desearé lo mejor y las dejaré ir.

Porque si soy aún un niño, malcriado, inmaduro, inseguro, elitista, egocéntrico, vivo mi vida en soledad (no creo pero así me lo dijeron), y que mis amigos solo son mis amigos por conveniencia o dinero (tampoco lo creo pero neta que me lo dijeron, en fin continuaré con el tema), yo seré el único responsable de las deciciones que tome y el mayor beneficiario de los logros y metas que alcance en mi vida.

Porque familia no es compartir un apellido, es compartir una vida, y yo ahora me tomo la libertad, el privilegio, y responsabilidad de elegirla.

Gracias a todos, gracias a ustedes, gracias a Dios que me bendijo con una familia enorme.

Esta, va por mi cuenta, (estoy sobrio)...

2 comentarios:

SandyGallia dijo...

un abrazote!

Kostas K. dijo...

Bueno, bueno: tú darás grasias a diós que crees en él pero, ¿y porqué no te das grasias a tí por comenzar a creer en tí?, jejeje.

Oye, LLámame a ver dónde hacéis lo de hoy sábado por si, al final, no voy a ver a la Rockera de la que os hablé.

"Hay que vivir, amigo mío, que ya va haciendo frío" (J.B. Aumet).

"Sólo se vive una vez", jejeje.