24 oct 2011

A sumiendo

Y resulto que la mitad de 2 mas 2 dio un 3. Vaya número me dije a mi mismo, aunque una trilogía de películas puede ser exitosa el 3 me parece un número sin equilibrio. por ejemplo; mi familia la conforman 4 integrantes y somos muy felices. Mejorare mi resultado sumandole el 4.

WOW mira que hermoso 7, bueno no es para tanto aunque es un número muy significativo, 7 dias tiene una semana, 7 chicas me han abierto al birongo en lo que llevo de vida, 7 son los pecados capitales, mmm ya no me esta gustando, de hecho si lo vieramos como una calificación el 7 representa un nnivel de mediocridad que no va conmigo, al mennos en calificación algo decente sería un 8. Sumemosle un 8.

Mira ese número, un 15, dos dígitos. para que andarse con pequeñeces, incluso es un número agraciado porque si lo sumannos el 1 al 5 da un 6 que concuerda perfectamente con el número que según la numerologia tiene para mi misión en esta vida. pero algo no esta bien, por más que me guste ese número me parece algo inmaduro, ya no soy una chica que espera una fiesta. veo mi obra y mientras juego con un 6 digo. EUROPA, (pense EUREKA pero ya esta muy trillado), ya tengo un 9. Sume el 9.

A ver, a ver un 24 no esta mal y siguen sumando 6, ya que estamos a la carrera yo quiero mas que 24 horas del día por no un mmmm... si vuelvo a sumar 9. veamos que pasa, Goooood, tengo un 33, representa mi edad y los años de Jesucristo, bueno antes de que lo matarán cruelmente. y la verdad yo no quiero morir todo guapo yo como permitiria al mundod vivir sin mi carisma.

Dejemonos de tonterias y comencemos otra vez, a ver.. si sumo la mitad de 2 mas 2 que obtengo?

Escrito despues de tomar:
1 café con tequila
café Dali

2 comentarios:

Héctor Carmona dijo...

Divertido!, me gusta los textos que se salen a veces del tema y luego regresan, jejeje! no soy muy creyente de la numerología, tu sabes, las matematicas y los numeros siempre se comportaran así, y esos significados que le dan, sacados de la puenta de los pelos...

Y por ultimo; cuidate de los Judas a esta de los 33 es preferible saber con quien te juntas... ;)

Pantera dijo...

Entre la suma de tu cafe y tu tequila todo eso te dio como resultado ?? nunca podria haber reprovado un examen sabiendo cual era la solucion gracias por decirmela hoy que despues de las borracheras lo unico que puedo hacer es ....restar.....Neuronas