6 ago 2013

35 años



En pocos días cumpliré un año más de vida, a veces pienso que ha sido un largo camino, después reflexiono ante la eternidad y magnitud del universo y llego a la conclusión que soy un instante. Es por ello que deseo compartir las locuras, sorpresas, logros, bendiciones y proyectos de este año que me han dejado huella.

Locuras: Caminé en calzones en público (fue cierto y hay testigos), fui 23 veces al cine (pero algunas veces repetí la misma película), hace unos días tuve una experiencia tan vívida de que todo lo que era yo y lo que me rodeaba era imaginario (no fumé nada quizá era el medicamento para el dolor de espalda que tomé).

Sorpresas: Me cambié de casa (y mis papas también), gané mi primer partido de frontón al mejor del grupo, estoy explorando mi lado femenino (no soy gay, me refiero a mi lado creativo), perdí un amor y estoy hablando nuevamente con mis familiares.

Logros: Aporté en el informe del rector del CUCEI (fui el experto en números y tablas), corrí mi mejor carrera 43:45 min, Pagué todas mis deudas (ahora tengo otras pero más leves y controladas o planeadas), alcance el grado de toastmaster distingido (40 discursos y varios años de capacitaciones, cursos y servicio a varios clubes y avances para mi nuevo negocio), escribí (Una guía de estudio que ya se están pasando los estudiantes de ing. industrial, un cuento que se publicó en una revista y una crónica que está en edición), soy miembro activo del comité de titulación (asisto a ceremonias e informes, sonrío, pregunto y firmo)

Bendiciones: Hablé con Dios, soy la nueva adopción de la familia Velasco, platico más con mi papá, mi mamá y mi hermana.

Proyectos: Senté las bases de mi  nueva organización (ahora sigue el modelo de negocio, con un comité de expertos, cursos de calidad y seis sigma y experiencia como analista de negocios), espero terminar: un libro y 4 guías de estudio, y dos sorpresas más de mi para yo.

¿Qué es lo que sigue? No lo sé este año aún tiene algunas horas para vivirlas. Gracias 34, bienvenido 35…

No hay comentarios: