13 jul 2007

Correspondencia

Necesito saber que me amas, que en mi ausencia me recuerdas, y cuando ves a una pareja de amantes nos proyectas.

Quiero tener la certeza que cuando nos vemos quieres besarme, que enloqueces mientras sostengo tu brazo en el mío, y suspiras cada vez que mencionó tu nombre.

Me gustaría imaginar que sin mí te sientes sola, que en tu corazón tengo un espacio reservado, y una palabra mía, siempre hace la diferencia.

Porque…

Has de imaginar que sin ti sólo me siento, que en mi corazón tu lugar ya esta dispuesto, y que unas palabras tuyas marcan la diferencia.

Has de tener la certeza que suspiro cada vez que me llamas, que enloquezco mientras sostengo tu brazo en el mío y todo el tiempo sólo pienso en besarte.

Has de saber que nos proyecto en todos los amantes que veo, que te recuerdo cuando no estas presente y sin cabida a ninguna duda; te amo

Escrito después de haber bebido
2 vampiros
En manolo

1 comentario:

Unknown dijo...

No cabe duda que la persona que te inspira esos pensamientos tan hermosos es alguien afortundo.De verdad espero que aprecie esos sentimientos tan puros y sinceros.

Mica