19 jul 2007

Solo lo que quiero

Quiero vivir sin consideraciones, libre de prejuicios, restricciones y miedos. Disfrutar de cada momento y sentirlo como único e irrepetible. Olvidar mis límites y refinar mis virtudes.

Quiero aprender a estar solo, gozar de mi compañia y depender de estímulos internos para alcanzar las metas que me he propuesto. Reír como niño, enseñar como anciano y llorar como mujer.

Quiero ser responsable, tanto en mis actos como en mis emociones, que mis acciones sean el reflejo de una mente clara y mis sentimientos de un espíritu sereno.

Quiero regalar flores, llevar serenatas, bailar en una fiesta hasta desfallecer, tomar una copita de jerez en navidad, cantar con pasión, soñar con locuras, ganarme la lotería y besar con lujuría.

Quiero tener muchos amigos y una novia, que esa novia sea mi esposa, que aprenda a distinguir la diferencia entre capricho y necesidad, darle tiempo y lugar a mis proyectos, consentir y ser consentido.

Quiero que mi trabajo sea mi hoby y mis hobies sean mis amantes, tomar alcohol por el gusto de hacerlo, seguir siendo fumador pasivo, creer en la fuerza, y ser un excelente orador.

Quiero ser grande espiritualmente, confiar en Dios como confío en mi mísmo, rezar y saber lo que estoy rezando, ir a misa y no dormir, dar mi tiempo a los demás, y abrazar con sinceridad.

Quiero llegar a ser anciano, contemplar el tiempo desde un equipal con mi nombre grabado, jugar con mis nietos, comer todos los días una jericalla y morir al lado de la mujer que amo, dormimos tomados de la mano.

Escrito despues de haber bedido
2 copas de casillero del diablo
hospital del carmen

1 comentario:

Yurikua dijo...

Y yo sólo quiero desintoxicarme del pasado y reencontrarte con la magia de un beso. Congujar un nosotros en presente y con convicción. No sentirme sola en esta soledad ...

"Amar es combatir"


Saludos Alberto
YB.