14 ene 2008

Conquistar al mundo

Si yo pudiera conquistar al mundo, conquistaría a una mujer. Con sus valles y montañas, sus montañas y valles. Con el calor que irradia su mirada, y la lluvia tropical que son sus lágrimas.

Si yo pudiera conquistar el mundo, conquistaría el pensamiento de una mujer. Ser amante de sus palabras, sabio confidente de sus secretos. Que mi fantasía sexual sea ser la suya.

Si yo pudiera conquistar el mundo, conquistaría el cuerpo de una mujer. Si, conquistaría sus caderas, instrumento de bailes, alimento de mis ganas. También tomaría su vientre, fuente de placer y de vida.

Si yo pudiera conquistar el mundo, conquistaría el corazón de una mujer. A la que me provoca noches de insomnio, a la que me excita con sus coqueteos y en mis sueños me llena de besos, arrumacos y caricias.

Si yo pudiera conquistar al mundo, conquistaría a esa mujer. Pero no he podido. Y aquí estoy huyendo otra vez por las calles, mientras la noche se convierte en madrugada.

Escrito después de haber bebido
Creo que 8 tequilas con squirt
Club puerta de hierro
Viva Snoopy

5 comentarios:

bagalumi dijo...

Uyyy me sonrojé al leer esto!

Anónimo dijo...

Mientras quieras conquistarlas y no entenderlas....

Anónimo dijo...

Tú déjate conquistar, sólo muéstrate como eres y llegará. No intentes conseguir lo que no puedes conseguir, no esperes demasiado y así lograrás mucho mas de lo que deseas.

Darillo

Anónimo dijo...

hola hectorin me gusto mucho lo que escribiste y te deseo mucha suerte y muchas FELICIDADES!!!!!

Anónimo dijo...

ok mira soy chio perdon vuelvo a remotar lo pasado y enserio me gusto lo que escribes, portate bien hectorin y estamos en cotacto.