2 ene 2008

Yo, Declaro...

Otro año ha comenzado, lleno de promesas, y nuevas metas a cumplir, una nueva oportunidad brilla en el horizonte, 29 años han pasado ya desde que moví la sabana por primera vez con pequeños gases, las personas que no me conocen se refieren a mi como señor, tengo un pelo blanco en la barba, y algunos dicen que soy un chico de peso. Por tanto, hoy y aquí en la vaca ebria a primero de enero de 2008 alegre, nostálgico y después de haber bebido, declaro:

1. Cuando nací a mi mama le dijeron que tenía un dedo de más (broma para decir que era niño), soy el mayor aunque a veces mi hermana parezca mas grande.
2. Me gustaba participar en todos los festivales escolares (una vez fui cri-cri, otra vez fui panda y si me dieran un conejo juntos seriamos un pandejo, también veía fantasmas)
3. Mi abuelita Lupita me enseño la canción “hay que la coneja tan vieja y pendeja, cuando va al mandado se surra y se queja la vieja coneja tan vieja y pendeja” (me la aprendí antes de cumplir 8 años)
4. Iba a la doctrina, diario me ganaba los mejores premios, era sobrino del cura (de ahí salían los premios) , también era acólito y cada año me moría de risa cuando me lavaban los pies (era un apóstol)
5. Creía que el trío locomia era de otro mundo (ahora se que ese es el mundo gay), me gusta la música clásica.
6. En la secundaria una vez baile en el patio y me arrojaron dinero (los monedazos duelen)
7. En la secundaria un día me declare a 15 chicas, todas coincidieron en lo mismo (me dijeron que no)
8. Crecí con música del grupo timbiriche y no esta terrible copia que acaba de grabar un disco (timbriche se formo con años de trabajo duro, no de la noche a la mañana)
9. En la preparatoria fume un cigarro por primera vez (no me gustaron, creo que era porque eran faritos)
10. Llegue a pedir dinero en la calle (no traía para el camión y me daba flojera caminar hasta mi casa)
11. Cuando terminaba la preparatoria conocí el internet (tantos mundos, tantos siglos, tanto espacio, y coincidir)
12. Cuando entre a la facultad fue uno de los mejores días de mi vida (soy ingeniero y descubrí que no se dibujar en clase de dibujo)
13. Llegue a ir a la escuela y tener tres trabajos al mismo tiempo (era superman)
14. Viaje al extranjero por primera vez (les recomiendo subirse a la Torre Eiffel y abrir los brazos y gritar HOLA MUUUUUUNDOOOOOO, o también pueden gritar VIVA MEXICOOOOOO CARB$%&/)
15. Conocí una musa que me amo por 15 días, hay gente que muere sin amar y sin ser amado (shale, aun así que guite, aprendi a llorar en público jeje)
16. Viví solo en un pueblo donde creían que los gatos eran del diablo, tocaban banda, no comían carne en cuaresma miércoles y viernes, cuando caminaba todos se callaban para verme y hablar de mi, aunque mi vecina era buena onda (mi primer depa de soltero y no tenia ni lavabo)
17. Pensaba que era el mejor clavadista del mundo (casi me ahogo o quedo paralítico, y tengo una vértebra hecha polvo y a la mitad)
18. Aun rehabilitándome termine mi tesis de maestría (por fin, después de dos años me titule)
19. Pertenecí al club de fans de Yuridia la de la academia (creo que no me aceptaron por mi supuesto alcoholismo)
20. El último Juguete que compre fue cuando tenia 29 años (tengo 29 en estos momentos)
21. Llegue a tomar 10 caballitos y uno mezclado de tequila (en una hora, quede fumigadito un ratito pero después maneje y nada me paso, ni a los demás)
22. Si me dieran un kilo de arena cada vez que alguien me confunde con Brad Pitt, no existiría el desierto de Sonora (la verdad nunca me confunden con Brad Pitt, me confunden con Tom Cruise)
23. Mido 1.70 mt. Y según el índice de masa corporal con el peso que tengo debo medir dos metros (por tanto no estoy gordo, estoy chaparro)
24. Busco novia, mis manos ya me duelen y están muy callosas, juego muchos videojuegos (candidatas favor dejar comentario)
25. Tengo muchos amigos y amigas, gracias a muchos de ellos soy lo que soy y aprendo cada dia, cero novia(ver declaración 24)
26. Estoy enamorado, y cuando estoy con ella me siento inmortal, y feliz y creo que todo en la vida es posible (lean este punto mientras escuchan "my Heart will go on" con Celine Dion)
27. Soy Fan de star wars, mi hijo se llamara Obi-wan, mi hija se llamara Padme (la fuerza es fuerte en mi)
28. Soy un toastmaster, aparte de saber tostar muy bien los panes también practico la oratoria en un club (México, creo en ti porque creyendo te me vuelves ansia, y castidad y celo y esperanza, si yo conozco el cielo es por tu cielo, si conozco el dolor es por tus lágrimas, que están en mí aprendiendo a ser lloradas)
29. Me gusta soñar, ver las estrellas, leer muchos libros, y creo que cuando encuentre a alguien que me ame podré tener todo y más de la vida. (Ansioso, celoso, leal, alegre huapachoso y escribo cuando tomo)

Este soy yo, y así lo he declarado.
Escrito después de haber bebido
1 duvel
2 tequilas con squirt
Casa de mi tio nacho el padre
Ignacio de Loera (1916-2007)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No todo lo que brilla es oro, pero algunas de tus declaraciones me hicieron llorar de risa, me encanta el estilo de festividad, el saber reírse de uno mismo, siempre he admirado esa parte de tu personalidad. Tal vez, deberías de pensar en ser cómico (De los buenos, Chapli, Cantinflas, etc...)

Felicidades, el Darillo

bagalumi dijo...

Hola cuñao, pos no se si reir o llorar, mira que pones cosas chistosas que luego se tornan tristes. Ánimo que segurito este 2008 pinta mucho mejor!

Ehud97 dijo...

Simplemente Sublime....

Es un placer Coincidir contigo AMIGO...

y no lo dudes... " Lo mejor esta por venir....

lena dijo...

No se si alguien verá este comentario pero me he encontrado esto por casualidad (los Simpson) y me da lastima haber llegado tan tarde(2016). Realmente me reí muchísimo