3 abr 2008

Cuando espero

Y es en la espera de tu beso, donde encuentro la miel inspiradora que alimenta a mis entrañas.

Donde la comisura de mis labios corresponde de manera perfecta a la curva de tu cuello.

En la transmisión de calor que lleva tu aliento a mi oído derecho.

Del como descanso mi barbilla en tu hombro, y en el hecho de que aun siendo en momentos mas alta que yo, eres mi pequeña.

Cuando poso mis manos en tus caderas de cristal, y nuestros vientres se unen.

Que a pesar de nuestras diferencias coincidimos en tiempo, gusto y distancia, el tiempo es nuestro, el gusto es mutuo y la distancia es nula.

Escrito despues de haber bebido
5 tequilas
en una boda
2 bohemias
en la fuente

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta, pero me falta.

Darillo

Anónimo dijo...

Espero que esto sea ya una realidad... Si es así FELICIDADES!!!... Y si no, espero ke no desesperes en el esperar "cuando esperas... Todo a su momento...

SalU2

EhudVT...