23 feb 2009

La vaca ebria al servicio de la raza, recomienda:

Provocativa... Crítica... Propositiva... Absurda... Grotesca... ¡Y Muy Divertida!


"CIRCO TV" Y "La Silla"

Escritas y Dirigidas por: Esteban García

Viernes 6 de Marzo 8:30pm. Teatro Guadalajara del IMSS
Cuota de recuperación $50.00


¡Ven, Acompañanos, Diviertete!

¡Ven y disfruta con nosotros la emoción y la mision de hacer Teatro!


Escrito despues de haber bebido
1 copita de rompope de piñon
JEJEJE

16 feb 2009

¿Qué hay entre nosotros?

Me pregunto: ¿Qué hay entre nosotros?
Puesto que aunque no eres una necesidad, tu compañía me enriquece. Y en momentos de aislamiento me permito ver nuestra fotografía y me atrevo a fantasear.

Porque al cerrar mis ojos y alzar mis manos en el aire, imagino que te cobijo con mis brazos. Al inclinar mi cabeza hacia adelante creo escuchar tu voz, y la muevo con deleite porque tu elocuencia y ritmo al hablar me envuelven.

No somos amigos frecuentes, confidentes en momentos íntimos, o un hombro de apoyo en algún tropiezo que la vida nos ofrece. Sin embargo, a tu lado estoy orgulloso de ser quien soy, y así puedo darme el gusto de divertirme como el hombre que juega a ser un niño, o el maestro que finge ser un aprendiz.

Es verdad que contigo río, me identifico, y al ver tu sonrisa, ante las locuras que externo sólo cuando me encuentro con verdaderos amigos, me siento aceptado.

Desconozco el motor que me impulsa a escribir estas palabras, y más aun desconozco tu reacción al leerlas. Más lo que siento es real, y sincero, y estas oraciones representan el cariño que siento por ti.

Me pregunto: ¿Qué hay entre nosotros?
Es muy simple responderlo. Un bello recuerdo contenido en unas piezas musicales, algunas copas de vino, y el frío de una noche que se convierte en madrugada.

Dedicado a una enviada de Dios

Lo mejor de todo fue poder besar tus dedos
sin dejar de mirarte.

Escrito después de haber bedido:
2 tequilas
2 rones con tequila
Una casa
4 tequilas
1 crema irlandesa
Una fiesta

10 feb 2009

Volver a verte

Al verte partir me doy cuenta que ha sido grato volver a verte…

Aprenderme los nombres y precios de los platillos, jugar con mi celular, o lanzar miradas furtivas a la anfitriona de la cafetería. Quedarme con mirada extraña cuando algún camarero me pregunta si hace falta algo y hacer una señal al asiento vacío.

Sonreír como niño cuando llegas, brincar de mi asiento y acomodar el tuyo, llenar al silencio con los comentarios que anteceden a una charla más profunda. Pedir una bebida, y una botanilla.

Verte fijamente cuando me enfrentas y me cuestionas, sonrojarme un poco y dudar ante algo que por mucho tiempo he guardado y que al momento de decirlo carezco de la capacidad para hacerlo. Resistirme con juegos a decirtelo.

Decirte el motivo.

Escuchar tu razón, escuchar tus motivos, comprender que en realidad el motivo no era tan importante, comprender que el tiempo que compartimos posiblemente sea el mismo, pero el espacio y la compañía serán diferentes.

Somos amigos.

Cambiar el tema y volver a nuestras rutinas, cada uno buscando y viviendo cambios, cada uno esperando y diciendo adiós a lo que ha quedado atrás.

Al verte partir me doy cuenta que ha sido grato volver a verte…

Escrito despues de haber bebido
1 cerveza bohemia
Estación de Lulio