21 abr 2007

1 + 4 = extasis

El extasis es sólo un estado donde el pasado y las consecuencias no existen, en este mundo terrenal, a veces falta algun fermento para poder volar, aun puedo sentir la soñolienta sensasión que me eleva un poco de la silla donde estoy sentado, ligero y a la vez pesado.

Sin embargo no dejo de pensar en algo, o mejor dicho; en alguien, personalmente me considero una persona pasional, que a veces se oculta en la superficialidad para no mostrarse suceptible, pero en momento así me siento como alguien pequeño en un universo tan grande. Contrariamente hace un rato me sentía el rey del mundo todo poderoso, ahora estoy en un extasís escondido entre la tesis de la eternidad versus la entropía, bien dice mi mamá que a veces le doy muchas vueltas a un tema, debo ser práctico, (así me enseñaron a pensar), y seguir cambiando, parece que el alcohol aun tiene efecto en mi sistema, y quiza algún me anime a ........

Escrito despues haber bebido un vodka tonic y medio, y cuatro vampiros con tequila regional

No hay comentarios: