30 ene 2008

Tuyo es el siguiente paso

Mañana despertaré a la vida mientras sueño contigo, olvidaré el dolor constante de mi espalda, no me preocuparé por mi sobre peso, me reiré de mi hipertensión y quizá vaya a revisarme con el médico para quitarme esa molesta gripe que parece se ha vuelto crónica.

Mañana despertaré sonriendo, me levantaré más temprano, daré gracias a Dios con mayor convicción, comeré algo sano, y encontraré el gusto por mi trabajo desde casa, (quizá con un poco de dedicación y suerte, ya podamos tener oficina), arreglaré un poco mi cuarto y tocaré alguna canción.

Mañana despertaré presente, por fin dejare atrás mi pasado, guardaré en la biblioteca de mi vida los libros de mis antiguos sueños, promesas y amores que nunca se consumaron, levantaré mi cabeza, dejare de prestarle atención a viejos cosquilleos, borraré los surcos que en mis mejillas dejaron tantas lágrimas y comenzaré a escribir el prólogo del nuevo libro que llevará tu nombre.

Mañana despertaré contigo, aunque estés ausente al pensarte estarás a mi lado, entrarás en mi vida y a cambio te regalaré mis pensamientos, y el tiempo que pases conmigo te lo bonificaré con mi vida. Mi vaso esta vacío y te lo entrego para que juntos lo llenemos, nuestra vida aun es temprana, el riesgo es alto, pero la satisfacción será mayor.

Tuyo es el siguiente paso...

Escrito después de haber bebido
3 copas vino tinto Carmen
Pomodoro ristorante
Por tí vale la pena saltar
Dama que tiene la fuerza divina

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta padre tu pensamiento, es positivo y lleno de esperanza. Y quien es la afortunada? (ay si ya ando de pachita jajaja)

Ehud97 dijo...

Mas directo no puede ser... Ojala la persona a quien dedica esto la vakita lo lea.... Ke venga lo mejor.... Exito...

Anónimo dijo...

Muy agradable tu optimismo, va por ahí. Bonito escrito, la esperanza siempre es buena compañera, me gustaron las palabras, me gusttó el pensamiento. Animo.

Darillo