8 mar 2008

Del porque me gustas

Me gustas cuando sonríes porque en ti me encuentro aceptado…

Reflejado en la alegría de tu mirada, escondido en el pliegue que nace bajo tus párpados, donde mi oído reposa sobre tu hombro.

Me gustas cuando sonríes porque cuando lo haces yo también sonrío…

Embrujado como la noche que nos rodea, embelezado como un niño cuando veo el brillo de tu lapiz labial, perdido en los pequeños lunares que se forman en tu mejilla derecha.

Me gustas cuando sonríes porque el momento que pasamos juntos para mí lo es todo…

Ansioso cuando tiernamente rozo con mi mano tu espalda, inocente cuando juego a abrazarte, pequeño al sentirme gigante como el pavo real que presume con orgullo su plumaje.

Me gustas cuando sonríes porque todo tiene tiempo y sentido…

Como granos del reloj de arena que me recuerdan tu partida, donde todo importa porque puedo estar contigo, y por el anhelo de volverte a ver la semana siguiente.

Me gustas cuando sonríes porque así se que todo pasa y aún así me quedará este recuerdo…

Escrito despues de haber bebido
2 copas de vino rosado
Café el fenix

3 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
bagalumi dijo...

Maestro! que bonita frase es la siguiente: Me gustas cuando sonríes porque cuando lo haces yo también sonrío…

Estoy totalmente de acuerdo, cuando mi parcelita está feliz indudablemente yo también lo estoy. Saludos!

Anónimo dijo...

Una sonsisa da vida a una ilusión, bonitos momentos, bonias frase.....

Darillo