26 jul 2012

El precio de un alma

¿Alguna vez has reflexionado sobre el valor que tiene tu alma?

Hace días estaba recostado en la cama de mi abuelita, uso su cuarto en lo meses calurosos del año, porque mí cuarto es mas sofocante en esos meses. Estaba dormitando cuando comencé a sentir un leve cosquilleo, un cosquilleo que fue aumentando hasta convertirse en una vibración.

Cada vez que vivo uno de estos episodios, sé que algo extraño esta por pasarme. Justo antes de sentir un desprendimiento, algo me sujeto de la axila izquierda, me sujeto que tan fuerte que me quedé parado justo al lado de la cama.

Con mucho esfuerzo intenté moverme sin lograrlo, únicamente pude voltear un poco mi cabeza para ver quién me sujetaba.

Ahi estaba algo que me miraba con ojos molestos, se dirigió a mi en lenguaje que yo entendía y podía interpretar:

- Puedo hacer tus sueños realidad, te puedo dar todo lo que quieras, simplemente el costo que cobraré será tu alma.

Por un momento me quedé pasmado, una parte dentro de mí respondió rápidamente:
- Mi alma sólo es Dios y el la posee, mi alma es de Dios y de nadie más, mi alma...

Ya no recuerdo que pasó el resto de la noche. Sólo sé que me levante aturdido y más canso que cuando me había acostado.

¿Alguna vez has reflexionado sobre el valor que tiene tu alma? personalmente creo que vale mucho.

Escrito después de haber bebido:
1 Bohemia chocolate
en mi casa

No hay comentarios: