5 may 2007

Inspiración

El sonido de un eructo es inversamente proporcional a la popularidad de la persona que eructa en público.

El viento me acaricia mientras pienso en estas palabras, el alcohol juega con mis sentidos, todo se ve más brilloso, lo dulce sabe dulcísimo y el sonido se convierte en un ruido extremoso. Es como entrar en una cámara donde todo se intensifica, crece sin medida y te produce sensasiones extra normales.

Creo que es de personas inteligentes saber cuando, como y cuanto beber, pero también creo que es de personas sabias, saber disfrutar cuando se bebe. No es que defienda al bebedor empedernido que necesita el alcohol como combustible para realizar algún proyecto, personalmente creo que es un insitador, una luz en el torbellino oscuro de la duda, un deshinibidor, liberador de ideas y de corazones.

Tómame, poseeme y dame valor, que un hombre libre quiero ser....

Escrito despues de haber bebido en el der krug
1.1 litro de cerveza stout

1 comentario:

Anónimo dijo...

Excelente lugar, cerverza incomparable!....

Lugar para ser inspirado por los duendes del alcohol.

Saludos.

www.krug.com.mx