14 may 2007

Hoy voy a verte

Aun mi cuerpo vibra como el de un colegial cuando me sonríes, tiemblo emocionado cuando te veo, y suspiro con esperanza cuando me hablas, es algo subjetivo que todas estas emociones lleguen siempre cuando estas presente, en cambio, cuando no estas, a veces siento que la soledad me invade, es extraño porque no me considero ser un ser dependiente, auque las evidencias demuestren lo contrario.

La nueva psicología nos invita siempre a pensar sobre nuestras emociones, darle nombre a lo que sentimos y con base a eso actuar, pero temo que actuar esa verdad que todos presumen nos hara libres, me puede encadenar, al rechazo, y es un rechazo del qu quiza no pueda salir.

Quiza deba ser así, adorarte en silencio, y que no sepas abiertamente como te veo, como te añoro, y como se que tu eres para mí, como lo cantaría Gloria Estefan

Hoy voy a verte de nuevo,
voy a envolverme en tu ropa.
Susúrrame en tu silencio
cuando me veas llegar

Escrito despues de haber tomado
3 johnny walker etiqueta roja

1 comentario:

Yurikua dijo...

Alberto…

La embriaguez de los sentidos, el perder las inhibiciones y actuar con espontaneidad me fascina… por ello me gusta tu lírica, porque en ella se plasma el placer de tus emociones y sentimientos, a placer de ser sólo tú ...

Gracias por compartir…