13 ago 2007

Eres mía

Eres mía, tenlo presente, me perteneces como tu recuerdo a mi nostalgia, como tu sonrisa a mi mirada y tu cabello al tacto de mis manos.

Eres mía, me satisfaces, como la línea que se forma entre tus senos, como la curva de tu cadera que deseo acariciar con mi lengua, y esos pies pequeños que son un fetiche a mis ansias.

Eres mía, me ardes, como los besos que regalas, como las caricias que te roban los atrevidos, y los gemidos silenciosos que te provocó cuando sueño contigo.

Eres mía, me unes a ti, como las lágrimas que lloro contigo, como los pasos distantes que das cuando me ignoras, y los mensajes que te envío que nunca respondes.

Eres mía, me llenas, como tus triunfos que gozas, como todas las locuras que ideas, y todo lo que haces que me tienes enamorado.

Soy tuyo, porque me perteneces, me satisfaces, ardes, unes a ti y llenas.

Escrito después de haber tomado
2 cervezas
2 vodka tonic
En la fuente
1 Ruso blanco
En el real mascusya

2 comentarios:

Grupo D dijo...

Intenso. Espero que encuentres pronto en donde reflejar todas estas cosas que sientes y vives...

Unknown dijo...

Profundo y Apasionado... esas ansias de amar a la persona son tan fuertes que de verdad espero se hagan realidad.

Mica.