10 sept 2007

Fracaso

He fracasado, soy un perdedor, me doy cuenta de ello, y sólo la libertad que me brinda un fermento de cebada y lúpulo me dan el valor de aceptarlo. Fracasé y no fue la primera vez, y tampoco será la última.

Quiero empequeñecer, detener el tiempo, y hundirme en mi propia oscuridad, ahogarme en el lodo de la tristeza, y sucumbir ante el miedo a la soledad, dejar de ser el protagonista de mi propio destino y convertirme en un espectador de la vida del hombre que pude haber sido, y nunca fui.

Hoy quiero llorar con amargura, juntar en una pastilla todos mi fracasos, y tragármelos sin agua, gritar con rabia, correr con desapego, y reír con ingenuidad, para mí en el mundo no hay nada, para mí en mí mundo; no hay nadie.

Tengo tanto que dar, decir, y compartir, y mi fracaso es no encontrar alguien con quien hacerlo. Sonrío al espejo y mi reflejo se burla, levanto la mirada y el sol me ciega, agacho mi cabeza y veo mis pies. Aunque debo recordar, que el hombre que camina bajo el sol con la cabeza gacha, sabrá que nunca esta solo, porque su sombra siempre lo acompaña.

Tanto importan noventa y nueve ovejas como una que aún me hace falta, tanto importan mi familia, mis amigos, y mi historia, como ese amor que aún no llega....

Escrito despues de haber tomado
1 bohemia

4 comentarios:

Sandy Gallia dijo...

tal vez no sea un fracaso, tal vez... solo habrá que esperar

Yurikua dijo...

Alberto, no dejes de lado la fe de que el amor llegará, un día tarde o temprano encontrarás tu reflejo en unos hermosos ojos que sin palabras te dirán te amo. Sólo no claudiques en la búsqueda, eres un hombre con convicción, haz un alto, tómate tu tiempo, ámate a tí mismo, respira profundo y retoma el rumbo con claridad.

"Sin sensaciones no se experimenta la idea de existir... Live in love"

E97 dijo...

KITE

Who's to say where the wind will take you... Who's to know what it is will break you... I don't know which way the wind will blow... Who's to know when the time has come around...Don't wanna see you cry...I know that this is not goodbye... 4YB

Unknown dijo...

En la vida no existen los fracasos, son experiencias que tenemos que vivir para madurar y crecer para cuando llegue ese ser tan especial con quien compartiremos la vida le podamos ofrecer ese amor que se merecen y que ademas esa persona lo sabra valorar, cuidar y sabra corresponderte como TU te mereces. El amor no duele, recuerdalo. Tu eliges como quieres vivir... Sufriendo o Aprendiendo a levantarte y VIVIR CON LA FRENTE EN ALTO.