27 sept 2007

Abrir puertas

Hoy abrí la puerta que cerré cuando te marchaste, ya que me he dado cuenta que mientras esa puerta permanezca cerrada nadie mas podrá entrar. Te seré sincero, pasaron muchos días antes, para que yo pudiera aceptar que tú no volverías a tocar. No pararon en mí los pretextos para mantenerla así. Pero como tu bien sabes y me lo hiciste saber cuando te fuiste; todo llega a su fin.

Es por ello que ahora escribo la última página de lo que fue el libro de nuestra vida juntos, es irónico, ya que mientras lo hojeo, solo veo que alcanzamos a escribir el prólogo, y ahora escribo el epílogo. Un libro sin principio, un libro sin final.

Debo reconocer que siempre fuiste sincera conmigo, y que de no ser por ello me sería más difícil continuar con mi nueva vida, con una puerta abierta, para quien como tú alguna vez lo hiciste, desee entrar.

Fuiste una oportunidad; habrá otras, fuiste mía; al menos para mi consuelo, si fracase al perderte, triunfare en superarme, y aunque eres un recuerdo; eres solo eso y nada más. Cuídate, pequeño espíritu libre…

Escrito despues de haber bebido
1 cerveza potro
1 cerveza optimator spaten
En Mondo Bier

2 comentarios:

Ehud97 dijo...

3 Cosas al respecto:

1.- LA MALA: Se termina esta historia de este libro de drama y desamor. (Animo AMIGO)

2.- LA BUENA: El aprendizaje de crecimiento y madurez que deja esta historia. (Te aseguro que hoy estas mejor que ayer :)).

3.- LO MEJOR: … LO MEJOR ESTA POR VENIR… ( Eso que ni ke)….

Unknown dijo...

Muchas gracias por esas palabras tan reveladoras, ya que sacaste lo que yo traigo dentro de mi corazon, sin vernos desde hace hace casi 3 meses tu sin saberlo expresaste mi sentir.

Animo amigo... Siempre recordar que las cosas pasan por algo y que en este mundo no existen las casualidades.