19 abr 2008

Enséñame

Enséñame a quererte, a verte cada día como si fuera la primera vez, y a despedirme de ti como si fuera la última. Dar tiempo a nuestro tiempo y momento a nuestro momento.

Enséñame a estar contigo, brindar un significado a lo que vivamos, disfrutar de tu compañía, y no extrañarte cuando dices adiós. Porque aun separados podemos vivir.

Enséñame a escucharte, porque aunque sea bello perderme en tu sonrisa, nunca será mas importante la forma de tus labios que lo que me cuentan. Eres imagen, también eres contenido.

Enséñame a mirarte, procurar imaginar tu forma interna antes que la sensual forma que te cubre, ser el reflejo de la luz que irradias. A semejanza tu serás el sol, yo seré la luna.

Enséñame a tocarte, olvidar el tiempo y sus prisas, las torpezas de bachilleres, y alcanzar la delicadeza del amante que vive mas allá de la razón o del prejuicio. Nada sucede con demasiada rapidez o lentitud, sólo sucede.

Enséñame a respetarte, cuidar de tu tiempo, aceptar tu individualidad, y superar la inseguridad que me produce el no estar a tu lado. Confiar en ti como confío en mi mismo.

Enséñame a compartirte, darme cuenta que somos parte y no la totalidad de nuestras vidas. Porque aún el sol ilumina más planetas, y la tierra da vida a muchas vidas.

Enséñame a enseñarte, a entregarme a ti sin demora, dolor, vicio o sensación de vacio. Ser para ti el amigo entre amigos, el compañero entre compañeros, el amante entre los amantes. Porque así lo he decidido, ser para ti, por ti, y siempre tuyo.

Escrito despues de haber bebido
3 chabelas de ruso blanco
Real mascusia
Mi amor, por tí vale la pena
soñar...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy Buena Enseñanza.... Y ke de este momento de tu vida se llene de muchas más.... FELICIDADES!!...

EhudVT