22 abr 2008

Vaca ebria, primer aniversario

35 suspiros le robe a la imaginación, suspiros que brillaron con el alcohol como detonante.

Son los sueños y las pesadillas de un hombre que bebe, escribe, y tiene la esperanza de algún día acabar la búsqueda que lo llevo a escribir desde un principio.

Hoy, a un año del comienzo de ese sueño la búsqueda aún no termina. Paz, satisfacción, gusto, cofidencia e identidad, son para este escritor, emociones pasajeras, deseos perecederos.

Colecte varios triunfos y derrotas, risas y lágrimas, fui leído y criticado, mas nunca falto amigo que me dedicará algunas palabras.

A ti, amigo que lees esta entrada, te agradezco por ser quien eres, una parte de mi vida, un amigo de la vaca ebria, una vaca que en el triunfo goza como un niño que juega con el mejor juguete del mundo, y en la derrota; aun en la derrota, triste y humillado, se atreve a sonreír.

Este aniversario no es el aniversario de una vaca, es el primer año de lo que fue para mi un tren de vida, el reflejo de lo viví, algo que en terminos cronológicos, jamás volverá

¡Felicidades vaca ebria por tu primer aniversario!
19 de abril aniversario de la vaca ebria.

Escrito despues de haber bebido
4 tequilas con squirt
Salon Veracruz

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Orales!!!... Ya un Año... Eso del tiempo es cosa seria... Muchas Felicidades a todo lo que es la Vaca Ebria... Y mi reconocimiento en especial a Usted Amigo por esta labor.... Que venga lo mejor....

SalU2..

EhudVT..

By the Way...Y donde será el Festejo???...

Anónimo dijo...

Felicidades!!!!
Como siempre pasan las cosas en el tiempo, ¿Quién lo creería? Un año ya. Animo y con mas ganas vamos por los que siguen.

Darillo