7 abr 2008

Hoy deseo...

Hoy deseo morir, como la hoja del árbol que bajo el calor se quema y desea ser arrancada por el viento, o el lirio que yace en el lodo muriendo de sed. Estoy roto y seco, por eso deseo morir.

Hoy deseo morir, porque todo carece de sentido, ese sentido que se pierde cuando voy en mi automóvil, y todo lo que veo se nubla porque no puedo contener mis lágrimas, ese sentido que se pierde cuando me dices que es mejor alejarnos.

Hoy deseo morir, porque descubrí que mi dependencia hacia ti es extrema, y que sin ti no tengo deseos de alcanzar nuevos horizontes, porque mis días son tuyos, y aún en mis noches, el sueño lo concilio porque mi almohada lleva tu nombre.

Hoy deseo morir, porque aún cuando me identifico contigo, me veo reflejado e idealizado, aun me ves como a un extraño, y que los pasos que damos hacia delante, son difíciles o pequeños.

Hoy deseo morir, porque mis carreras no son compatibles con tus caminatas, y muchas veces mi inocencia en la materia de atenderte raya en la estupidez, y aún la gente que nos rodea rompe el hielo delgado donde nuestra relación crece.

Hoy deseo morir, porque en cuestiones de amor me siento un idiota, porque no se dar en medida exacta, y un vaso de agua convertido en dificultades, es un ancho mar. Porque en ti me veo superado, pequeño, y todo el tiempo que tengo, lo uso para encontrar nuevas formas de complacerte.

Hoy deseo morir, porque mi vanidad es muy grande para suicidarme, mi poder y todo lo que represento no son suficientes, para serte amado, y el ser especial no me sirve de nada si seguiré estando sólo.

Hoy deseo morir, porque me equivoqué, fracasé de nuevo, y no ha sido la primera vez. Simplemente morir porque siento que ya estoy muerto...

Escrito despues de haber bebido:
3 tragos de wisky
mi orgullo
y mi esperanza

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Fuerte demasiado Fuerte, demasiado REAL.... Mucho Cuidado Hermano... Por Favor... Que solo el desahogo quede en tragos y liricas.... Y Por favor, ten ante todo FE, los que te queremos aun seguimos en espera de la alegria ke nos da la vaca... Por Favor... y sabes que antes que todo estoy donde tu digas ke hay que estar... Cuentas conmigo...AMOR Y FE... SE TE QUIERE DEMASIADO.... Por favor, que solo quede en este Momento.... Y nada más....

EhudVT...

Anónimo dijo...

Vaquita!
La buena noticia es que cada día se tiene la oportunidad de comenzar de nuevo... las fuerzas propias fallan, pero Dios no nos abandona..
En el transcurso de la vida morimos varias veces pero el tiempo sana, y con paciencia renacemos mejores y más fuertes.
Cada golpe del mazo de la vida nos acerca mas a la forma perfecta en la que encontramos nuestra felicidad.
Animo!...TQM

CSV

Anónimo dijo...

Me gustó, deja en claro el sentimiento que lo propicia. Hace unos días terminé de ver la segunda temporada de Roma y después de la derrota de Marco Antonio y Cleopatra, ante los ejercitos de Octavio Cesar, decia: "Había imaginado la derrota como algo mas duro, pero aún el sol sale cada día, aún mi cuerpo sigue sintiendo, aún estamos aquí para contarlo...". Reconocerse en el momento y partir hacia nuevas metas es el siguiente paso. Felicidades.

Cuídate

Darillo